Ayuda

Ayuda

 Seleccione el boton con barras horizontales al extremo derecho de la barra de direcciones del explorador

2. Seleccione "Configuraciòn".

3. Seleccione "Mostrar Opciones Avanzadas"

4. En PRIVACIDAD Seleccione "Configuración de contenido"

5 Seleccione Pop-ups y seleccione "permitir Pop-ups a todos los sitios" ó configure una excepción

Para acceder al portal de pagos usted debe ser un cliente registrado en nuestro Sistema e ingresar su RUT  y su Clave de Acceso, si es su primer ingreso al nuevo Portal, deberá actualizar sus datos (Clave de acceso y Correo electrónico). 

Ingrese a través de la opción "Acceso" en el menu de Clientes

Firefox le avisa que ha boqueado un popup y le da la opción de desbloquear, seleccione preferencias y elija la opcion "permitir ventanas emergentes para ..."

 

Si esta es su primera vez en nuestro nuevo portal de atención, por razónes de seguridad se le pide que actualice sus datos, esto es solo la primera vez que ingresa.

Si usted a solicitado actualizar su clave, el portal le envió un email a la dirección que tienen registrada, si no lo recibe pude ser porque:

La dirección de correos registrada no corresponde a la suya, en este caso debe enviar un ticket de soporte

Su servicio de correos envió el email a la carpeta de spam, revise su carpeta spam