Octubre 2013

24 Octubre 2013

Pagina mantenimiento

Mantenimiento

 
Página en Mantenimiento.
Por favor re intente mas tarde.

Leer más

21 Octubre 2013

Leasing Habitacional

Leasing Habitacional Hipotecaria La Construcción.

 


- Es un contrato de arriendo con compromiso de compraventa por un plazo de 12 a 20 años por medio del cual una entidad financiera adquiere una vivienda y la entrega en arriendo con promesa de compraventa al interesado por un período determinado, tras el cual la persona deberá cancelar una cuota adicional con lo que se convertirá en propietario.

 

- El leasing habitacional sirve para financiar viviendas nuevas y usadas ubicadas en cualquier ciudad de Chile, dentro del radio urbano.

 

- No existen límites de precios en el valor de la propiedad excepto si se postula a subsidio habitacional el que actúa de manera complementaria al leasing. No obstante se recomienda optar por este sistema cuando se desea adquirir viviendas cuyo valor fluctúe entre las 500 y las 1.000 UF.

- Transforme el actual gasto de arriendo mensual en una cuota de leasing habitacional para ser propietario. - Sólo requiere tener un ahorro previo desde un 7% del valor de la vivienda. - Usted accede al subsidio habitacional automático, sin puntajes, ni ahorros para postular, ni tiempo de espera para obtenerlo.

- No constituye endeudamiento, sólo un gasto mensual.

 


Mitos del Leasing Habitacional

 


MITO 1: El cliente no es propietario de la vivienda:

Para efectos prácticos y legales, comprar una vivienda a través de Hipotecaria La Construcción S.A. es equivalente a comprar una vivienda con un crédito hipotecario tradicional por las siguientes razones:

- El contrato firmado con Hipotecaria La Construcción Leasing S.A. asegura los derechos exclusivos, protegido por ley, para hacer uso de la vivienda hasta que se celebre la compraventa y la vivienda quede a su nombre.

- El contrato firmado con Hipotecaria La Construcción Leasing S.A., en el cual existe un compromiso de compra venta, está inscrito en el Conservador de Bienes Raíces, por lo que las condiciones NO cambian.

- Con un crédito hipotecario la propiedad queda hipotecada a nombre del banco, por lo que Ud. NO puede vender la propiedad sin autorización de la institución bancaria. Si Ud. tiene otra deuda con segunda hipoteca sobre la propiedad y NO paga esta deuda al banco dueño de la hipoteca, éste puede liquidar la propiedad.

 


MITO 2: El Leasing es más caro:

Financiarse a través de Hipotecaria La Construcción Leasing S.A. puede ser una alternativa de financiamiento más barata, dependiendo del valor de la vivienda y de la probabilidad que Ud. se adjudique el subsidio habitacional tradicional.

 

Esto se debe a que a diferencia de los créditos hipotecarios con Hipotecaria La Construcción Leasing S.A. Ud. puede:

- Acceder al subsidio en forma automática. No necesita puntajes, ahorros exigidos para postular, ni tiempo de espera para obtenerlo.

- No paga gastos operacionales para las viviendas nuevas.

- No tiene costos ni comisiones de prepago.

- No paga impuestos de timbres y estampillas.

- Los seguros son más baratos.

Leer más

Mutuo Hipotecario Autoajustable

Mutuo Hipotecario Autoajustable.


Se trata de un Mutuo Hipotecario simple a 30 años y tasa fija, el que si usted quiere, puede terminar de pagar en un plazo de hasta 15 años sin castigos por prepagos.

 

Cómo Opera?


En el cobro mensual de cada dividendo, usted recibirá dos alternativas de pago dadas por una cuota máxima y una cuota mínima. Usted cada mes decide cual desea pagar. Por ejemplo, si usted sigue siempre la alternativa de cuota máxima terminará de pagar su crédito en 15 años, sin castigos por prepagos, tal como si lo hubiera tomado inicialmente a ese plazo. Por el contrario, si sigue siempre la alternativa de cuota mínima, terminará de pagar su crédito en 30 años.

 

Algunas de las ventajas importantes para usted:


Por el lado de sus rentas:

Es posible que sus rentas demostradas, no le permitan acceder a un crédito de un plazo tan bajo como 15 años. Con este producto usted sólo tiene que demostrarnos que sus rentas le alcanzan para pagar un crédito a 30 años, y automáticamente, usted tiene la posibilidad de pagarlo en un plazo menor.

 

Por el lado de sus gastos:

Si usted vive de un ingreso mensual fijo, es posible que durante el desarrollo de la deuda, o durante un año cualquiera, usted tenga momentos más apretados que otros (Ej.: pago de matrículas de colegios y uniformes en marzo, etc.) Para estas circunstancias este Mutuo Hipotecario AUTOAJUSTABLE le permite automáticamente pagar la cuota mínima generándole una holgura importante que le hará posible desviar recursos a otros fines, sin recurrir al endeudamiento vía créditos de consumo que evidentemente tendrán para usted un costo alternativo mucho mayor.

 

Por el lado de sus ingresos:

Es probable que sus ingresos tengan algún componente variable, como es el caso de personas relacionadas con ventas, así como también es común que en algunos momentos del año usted reciba ingresos adicionales provenientes de participaciones, aguinaldos u otros. El Mutuo Hipotecario AUTOAJUSTABLE le permitirá pagar la cuota máxima en esos meses, proporcionándole una herramienta de ahorro automática.

Leer más

Mutuo Hipotecario Tradicional

 

  • Es un préstamo que se otorga para la compra, reparación o construcción de una vivienda, compra de sitios, oficinas o locales comerciales o para fines generales.
  • Financiamiento máximo: Hasta el 80% del menor valor entre el precio de venta y la tasación.
  • Tasa de interés anual fija.
  • Plazos: Entre 8 y 30 años.
  • Crédito mínimo: UF300.
  • Un Mutuo Hipotecario de Hipotecaria La Construcción S.A. asegura el 100% del préstamo otorgado a diferencia de las letras hipotecarias, donde el monto de préstamo solicitado depende de su transacción en el mercado de valores.
  • Dividendos iguales y sucesivos en Unidades de Fomento.

Leer más

18 Octubre 2013

Estados Financieros

Estados Financieros

Memoria y Estados Financieros de la organización

Estados Financieros 2016    
 Título  Tamaño  Archivo
 Estados Financieros HLC Leasing 2016  530Kb Descargar
 Estados Financieros HLC S. A. 2016  1,7 Mb Descargar
 Memoria HLC Leasing 2016  954,1 Kb Descargar

 

Estados Financieros 2015    
Titulo Tamaño Archivo
Estados Financieros HLC Leasing 2015
 1.1 Mb Descargar
Memoria HLC Leasing 2015  1.4 Mb Descargar
     

 

Estados Financieros 2014    
Título Tamaño Archivo
 Estados Financieros HLC Leasing 2014  10,1 Mb Descargar
 Memoria HLC Leasing 2014  3,0 Mb Descargar
 Memoria HLC  2014   1,5 Mb Descargar

 

Estados Financieros 2013
   
 Título  Tamaño  Archivo
 Estados Financieros HLC 2013  768,7 Kb  Descarga
 Memoria HLC Leasing 2013  1,5 Mb  Descarga
 Estados Financieros HLC Leasing 2013  1,2 Mb

 Descarga

 

Estados Financieros 2012

   
Titulo Tamaño  
Estados Financieros HLC 2012 Desconocido Descarga
Memoria HLC Leasing 2012 2,51 Mb Descarga
Estados Financieros HLC Leasing 2012 Desconocido Descarga

 

Estados Financieros 2011    
Titulo Tamaño Descarga
Memoria HLC Leasing 2011 2,74 Mb Descarga
Estados financieros HLC Leasing 2011 2,01 Mb Descarga
                        

 

Leer más

Términos de uso


ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN


El Sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN está compuesto de varias páginas Web operadas por HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

 

El sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se le ofrece a Usted condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. El uso por su parte del sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones y avisos.

 

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO


HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN

 

VÍNCULOS A SITIOS DE TERCERAS PARTES


El sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN puede contener vínculos a otros sitios Web Site ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y por tanto HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no es responsable de los contenidos de ningún Sitio Vinculado, incluyendo sin limitaciones, todo vínculo contenido en un Sitio Vinculado, o todo cambio o actualización de un Sitio Vinculado. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no es responsable de difusiones vía Web ni mediante cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquier Sitio Vinculado. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN provee estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN del sitio, ni asociación con sus operadores.

 

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO


Como una condición al uso por su parte del sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, Usted garantiza a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN que no usará el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN o interferir con el uso y provecho del sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

 

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACION


El sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN puede contener servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de usuarios, foros de discusión, comunidades, páginas Web personales, calendarios y/o otras facilidades de mensajería o comunicación, diseñadas para permitirle a Usted comunicarse con el público en general o con un grupo de personas (en adelante, “Servicios de Comunicación”). Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para anunciar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relativo al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no limitado a, Usted acepta que cuando utilice un Servicio de Comunicación, no podrá:

 

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de alguna forma violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar ningún tópico, nombre, material o información, que sea inapropiada, indecente, transgresora, difamatoria, obscena o ilegal. Subir archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual ( o derechos de privacidad o publicidad) a menos que Usted sea el propietario o controle los derechos respectivos, o haya recibido el necesario consentimiento expreso.
  • Subir archivos que contengan virus, archivos corruptos, o cualquier otro software o programas que puedan dañar la operación del computador de otro.
  • Publicar u ofrecer a la venta o a la compra cualquier bien o servicio con propósitos comerciales, excepto en el caso que dicho Servicio de Comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes.
  • Dirigir o reenviar encuestas, certámenes, cadenas de cartas o esquemas piramidales.
  • Bajar archivos subidos por otro usuario de un Servicio de Comunicación cuando Usted tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no deban distribuirse legalmente de esa forma.
  • Falsificar o eliminar cualquier referencia al autor, referencia legal o avisos o designaciones propietarias o rótulos del origen o fuente del software u otro material contenidos en un archivo que se sube.
  • Restringir o inhibir que otros usuarios puedan usar y disfrutar de los Servicios de Comunicación.
  • Violar cualesquiera códigos de conducta u otras guías que puedan aplicarse a un Servicio de Comunicación en particular.
  • Recoger o cualquier forma de recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico sin su consentimiento.
  • Violar leyes o regulaciones aplicables

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y quitarlos a discreción.

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se reserva el derecho de quitarle a Usted el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

Sea siempre cuidadoso al dar cualquier información personal que lo identifique a Usted o a sus hijos en todo Servicio de Comunicación. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de su participación en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

Los materiales subidos a un Servicio de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones en el uso, reproducción o difusión dispuestas por la persona que los haya subido. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si baja esos materiales.

MATERIALES SUMINISTRADOS A HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN O PUBLICADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no reclama la propiedad de los materiales que Usted suministre a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncie, publique, suba, ingrese, envíe o entregue a cualquier sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN o sus servicios asociados (en adelante “Entregas”). Sin embargo, al anunciar, publicar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted está otorgando permiso a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, a sus compañías afiliadas y licenciatarios necesarios, para usar dichas Entregas en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet, incluyendo, sin limitaciones, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, representar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a su Entrega; y a publicitar su nombre en conexión con su Entrega. No se pagará ninguna compensación respecto al uso de su Entrega, tal como se describe aquí. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar ninguna de las Entregas que Usted pueda suministrar, y puede eliminar o quitar cualquier Entrega que Usted haya suministrado, en cualquier momento y a la sola discreción de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. Por el solo hecho de anunciar, subir, escribir, suministrar o entregar sus Entregas, Usted garantiza y representa que Usted es el propietario o de alguna manera controla todos los derechos de su Entrega, como se describe en esta sección; incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos necesarios para que Usted suministre, anuncie, suba, ingrese, entregue o envíe las Entregas.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN, O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE REALIZAN MODIFICACIONES Y AGREGADOS A LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN Y/O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR EN CUALQUIER MOMENTO MODIFICACIONES O MEJORAS AL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. LOS CONSEJOS QUE PUEDAN RECIBIRSE A TRAVÉS DEL SITIO WEB HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN NO DEBERIAN TENERSE EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS Y USTED DEBERÍA CONSULTAR A UN PROFESIONAL PARA EL ASESORAMIENTO ESPECÍFICO Y A LA MEDIDA DE SU SITUACIÓN. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN Y/O SUS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA, CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD, NI LA EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS; CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, SEA CUAL FUERE SU PROPÓSITO. DE ACUERDO AL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, SE ENTRGAN “COMO SON”, SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O CONDICIÓN. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN Y/O SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUSCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS EN LA COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TITULACIÓN Y/O INFRACCIÓN. DE ACUERDO AL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN Y/O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O CUALESQUIERA DAÑOS INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS SURGIDOS DEL USO, O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O RENDIMINETO DEL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, CON LA DEMORA O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN O SUS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALLA EN LA PROVISIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, O DE ALGUNA OTRA MANERA SURGIDOS A PARTIR DEL USO DEL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, YA SEA QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN CUANDO HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO AVISADOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. COMO EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA LIMITACIÓN ARRIBA DETALLADA PUEDE QUE NO SE APLQUE A USTED. SI NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DE HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

 

CONTACTO DEL SERVICIO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FINALIZACIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN se reserva el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación. GENERAL:

De acuerdo al alcance máximo permitido por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes de comercio vigentes en España y por consiguiente Usted consiente como jurisdicción exclusiva Barcelona en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. El uso del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no está autorizado en jurisdicción alguna que no haga efectivas todas las provisiones de estos términos y condiciones, incluyendo, sin limitaciones, las contenidas en este párrafo. Usted asiente que como resultado de este acuerdo o por el uso del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN , no existe asociación, joint venture, relación de dependencia o empleo, o relación de agencia alguna, entre Usted y HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. El cumplimiento de este acuerdo por parte de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN a obrar de acuerdo a los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o de la corte, relacionados con el uso por Usted del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, o a información recogida o suministrada a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN respecto de dicho uso. En caso que se determinara legalmente que alguna parte de este acuerdo fuera inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo sin limitaciones, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad establecidas más arriba, entonces la provisión inválida o no exigible se considerará sustituida por una provisión válida y exigible, que se acerque lo más posible a la intención de la provisión original, y el resto del acuerdo continuará en efecto. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN respecto del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, hayan sido éstas electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN respecto del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación enviada en forma electrónica, serán admitidas en procedimientos judiciales o administrativos basados en este acuerdo o relacionados con él, y tendrán el mismo alcance y estarán sujetas a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y los documentos relacionados sean escritos en español.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Todos los contenidos del sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN son: Copyright 2011-2013 by Hipotecaria La Construcción S.A. y /o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

MARCAS COMERCIALES

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los nombres usados en ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos descritos aquí son ficticios. No debe asociarse o inferirse relación alguna con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento reales. Cualesquiera drechos no expresamente otorgados aquí son reservados.

NOTIFICACIONES Y PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD

Procediendo de acuerdo al Title 17, United States Code, Section 512(c)(2), las notificaciones de reclamos a violaciones a los derechos de propiedad bajo la ley de derechos de propiedad de los Estados Unidos, deben ser enviados al Agente Designado del Proveedor de Servicios. TODA PETICION QUE NO SEA RELEVANTE AL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁ RESPUESTA. Vea Notificaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a los Derechos de Propiedad.

Leer más

Declaración de Privacidad

Declaración de Privacidad


HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN está comprometida a proteger su privacidad y la tecnología de desarrollo que le brinda la experiencia en línea más potente y segura. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, Usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta declaración.


Recolección de su Información Personal


HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN también recaba información demográfica anónima, en el sentido que no es aplicable sólo a Usted, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.

 

También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se recaba automáticamente por HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

 

Por favor tenga en cuenta que si Usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, dicha información puede ser recogida y usada por otros. Nota: HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que Usted elija vincular desde HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y de la familia de sitios Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN.

 

Utilización de su Información Personal

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN recaba y utiliza su información personal para operar el sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y brindarle los servicios que Usted haya solicitado. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN también utiliza la información de su identificación personal para informarlo acerca de otros productos o servicios disponibles en HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN y sus subsidiarias. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN puede también ponerse en contacto con Usted mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o potenciales servicios a ofrecer en el futuro.

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no vende, alquila o arrienda su lista de clientes a terceras partes. Esporádicamente HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN puede contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En estos casos, la información de su identificación personal (e-mail, nombre, dirección, teléfono) no es transferida al socio de negocios. Además, HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN sí puede compartir datos con socios confiables que ayudan y/o en los que delega el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, o los arreglos para la distribución y entrega. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de la información personal que pueda identificarlo salvo para poder proveer estos servicios a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no utiliza ni divulga información personal privada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso.

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN rastrea los sitios Web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, para poder determinar cuáles son los servicios de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en el sitio de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN a clientes cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.

 

Los sitios Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN divulgarán su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, o del público.

 

Uso de “Cookies”

 

El sitio Web HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN utiliza "cookies" para almacenar sus preferencias ayudándolo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas Web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son asignadas a Usted por el servidor en relación uno-a-uno, y pueden ser leídas únicamente por un servidor miembro del dominio que emitió la cookie para Usted.

 

Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor Web que Usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando Usted personaliza páginas en HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, o cuando se registra en el sitio HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, la cookie grabada permite al servidor Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, etc. La próxima vez que regrese al mimo sitio Web de HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN, la información que Usted suministró anteriormente puede ser recuperada de la cookie, y así las opciones que Usted haya personalizado en su visita anterior a HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN estarán disponibles sin necesidad de que deba escribirlas nuevamente.

 

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar cookies. La mayoría de los exploradores de Internet aceptan las cookies automáticamente, pero si lo prefiere Usted puede modificar la configuración para que las rechace. Si escoge que el explorador rechace cookies, es probable que no pueda aprovechar en su totalidad las características interactivas de los servicios ofrecidos en HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN o en los sitios Web que visite.

 

Seguridad de su Información Personal

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN mantiene la información de identificación personal que Usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados. En caso de que información personal (como el número de su tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios Web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).

 

Modificaciones a esta Declaración

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN lo alentamos a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN protege su información.

 

Información de Contacto

 

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN recibe con agrado sus comentarios relativos a esta Declaración de Privacidad. Si Usted cree que HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN no se ha ceñido a esta Declaración, por favor, póngase en contacto con HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para determinar rápidamente el problema y remediarlo cuanto antes.

Leer más

16 Octubre 2013

Quienes Somos

  • Hipotecaria La Construcción S.A. nace en 1988 como una empresa integrante de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción.

  • En 1990 otorgó el primer crédito hipotecario.

  • En 20 años ha generado más de 20.000 créditos por un monto superior a los MMUF 26 (MMUS$ 1.170).

  • Hoy administra aproximadamente 11.000 deudores hipotecarios distribuidos en más de 16 inversionistas institucionales, convirtiendo a la Compañía en líder de la industria.

 Nuestra misión es:

  • Proveer eficientemente servicios de excelencia en:

 i) Financiamiento habitacional.

ii) Generación de activos de inversión.

ii) Administración de garantías inmobiliarias, generando relaciones de largo plazo, basadas en la confianza y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes objetivo.

  • Generar valor a nuestros accionistas, mediante el justo retorno de su inversión y la sustentabilidad de largo plazo de la empresa.
  • Proveer las condiciones que permitan el crecimiento y desarrollo integral de nuestros colaboradores, en todas sus dimensiones, en un ambiente laboral motivante y acorde a nuestros valores.

Contacto

HIPOTECARIA LA CONSTRUCCIÓN S.A.

Av. Nueva Providencia 1901 piso 2 - Providencia, Santiago, Chile
Código Postal 7500503
Tel. (+56-2) 2410-4000

Leer más

15 Octubre 2013

Solicitud de Crédito

Para solicitar una preaprobación de crédito, usted deberá previamente seguir los siguientes pasos:

  1. Simular el crédito que necesita, ya sea para compra de una propiedad o refinanciamiento. 
  2. Seleccionar de entre las opciones de la simulación que sean factibles aquella que le parezca su mejor alternativa. 
  3. Llenar el estado de situación que luego se desplegará en pantalla. 
  4. Una vez que el sistema ha registrado correctamente todos los datos le enviará una respuesta dentro de las próximas 2 horas.
   

Leer más